Algunos Datos

Mi foto
Valencia / Carabobo, Venezuela
""A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." - Luchando por esos Sueños - Viviendo a Plenitud - Mirando Siempre en el Futuro - Bendiciendo Cada Nuevo Día

lunes, abril 12, 2010

Diario de Noah

"Cada noche en mis sueños siento tus labios en los míos, siento el roce de tu piel con la mía. Despierto y todo se ha acabado, quedando un vacío enorme dentro de mi corazón, de mi alma y de todo mi ser, y es entonces cuando deseo poder sacarte de mis sueños y abrazarte con todas mis fuerzas, poder besarte y ser feliz aunque sea por un instante.

No sabes lo que soy capaz de hacer o dar por ti, por estar aunque sea una sola vez junto a ti, y disfrutar lo mas que pueda aquel momento, por eso soy capaz de incluso dar mi vida entera a cambio.

Solo una sonrisa tuya me basta para ser feliz y alegrarme el día, aunque esa sonrisa dure solo un instante todas aquellas veces en que me sonreíste quedaran guardadas en mi corazón y su recuerdo permanecerá por siempre.

Con todo lo que he sufrido por este amor he aprendido, que el dolor de no tener a la persona amada, no desaparece, ni se va, sino que es tanto el dolor, que terminamos por acostumbrarnos a él y a llevarlo por siempre dentro de nuestro corazón, nuestra alma, y nuestra mente..."


"Solo que en el pasar de mis Días estaras allí siempre en el espacio que siempre has de Ocupar en mi Espiritu, Alma y Corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario